VISTA GOLF:

NUEVAS CASAS PILOTOS EN EL EXCLUSIVO CONDOMINIO DE TEMUCO

Ven a conocer las nuevas casas piloto del Condominio Vista Golf en Temuco. El proyecto cuenta con dos modelos: Maqui y Ulmo, cada una con 3 dormitorios y 4 baños, y de 130 m2 y 140 m2 aprox respectivamente. Ambas cuentan con excelentes terminaciones y con una distribución pensada en potenciar los espacios para compartir cómodamente en familia.

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Temuco, rodeado de un entorno natural inigualable junto al Country Club, Vista Golf es un Condominio único, ya que dentro de sus espacios comunes cuenta con un circuito de trote y ciclovía, para realizar deporte sin tener que alejarte de tu hogar. Además podrás disfrutar de la piscina, multicancha, quinchos, acceso controlado y extensas áreas verdes.

Ven y descubre el privilegio de vivir rodeado de naturaleza y muévete a la ciudad con facilidad por su excelente conectividad a través de la salida Norte de Temuco. Junto con eso, este proyecto está cercano a un centro comercial, supermercado y variados servicios.Revisa nuestra galería de fotos y ven a conocer este increíble piloto.

Revisa nuestra galería de fotos y ven a conocer este increíble piloto.

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar