Encuentra tu hogar

Búsqueda
avanzada

Ocultar
Búsqueda
avanzada

ACCESO PROPIETARIO

ACCESO PROPIETARIO

Ingresar

Nuestra
Post Venta

Nuestro servicio de atención post venta, considera la reparación de eventuales fallas o defectos de construcción que pudieran presentarse en su vivienda, según lo establecido en el artículo Nº 18 de la Ley General de Urbanismo y Construcción y especificaciones del proyecto.

Descargar Manual
img-historia

 

 

adobestock_274795885-min-min

Procedimiento
de Post Venta

En el caso que tenga observaciones posteriores a la entrega de tu casa o departamento, podrás solicitar atención a través de nuestra plataforma online, para registrar los requerimientos de tu vivienda, ingresando en la pestaña ACCESO PROPIETARIO. Una vez ingresada tu solicitud, tomaremos contacto dentro de las próximas 48 horas hábiles, para coordinar una visita de diagnóstico, si correspondiera. A la visita acudirá nuestro personal de Post Venta, quien evaluará tus requerimientos. Si tu vivienda cuenta con garantía vigente y tu solicitud no corresponde a un requerimiento asociado a uso o mantención, se procederá a la coordinación de trabajos.

GARANTÍAS

Los plazos de responsabilidad de las diferentes partidas de una vivienda son:

  • Terminaciones o acabado de las obras: como cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicas, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción. 3 años a partir de la fecha de la inscripción del inmueble, a nombre del comprador, en el Conservador de Bienes Raíces.
  • Instalaciones o elementos constructivos: como cubiertas de techumbre, ventanas, estructuras no soportantes de muro y cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, impermeabilizaciones, aislamientos térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, corrientes débiles, calefacción, climatización, gas, sanitarias, redes húmedas y secas de incendio, sistemas de evacuación de basura, instalaciones y equipos eléctricos mayores como ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos. 5 años a partir de la fecha de la recepción definitiva de la obra por parte de la Dirección de Obras Municipales.
  • Estructura soportante: como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural. 10 años a partir de la fecha de la recepción definitiva de la obra por parte de la Dirección de Obras Municipales.
adobestock_274795885-min-min

 

 

adobestock_274795885-min-min

Indicaciones en caso
de emergencia

Ante cualquier emergencia, como filtración de agua constante, problema eléctrico general en la vivienda o fuga de gas, ingresa tu requerimiento a través de nuestra plataforma y comunícate directamente con nosotros.

Nuestros canales de contacto