EXITOSA PARTICIPACION DE POCURO EN FINCO 2019

Con un alto interés en los proyectos actuales y futuros, Inmobiliaria Pocuro cerró una exitosa jornada durante los 4 días que estuvo presente en la Feria Inmobiliaria de Concepción 2019, entre el 4 y 7 de abril.

El evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción de Concepción contó con más de 40 inmobiliarias y una serie de expositores relacionados a la industria. Durante los 4 días de exhibición, fueron varias las personas y familias interesadas en conocer los proyectos que Inmobiliaria Pocuro tiene en la zona y en todo Chile. Entre ellos destacó el proyecto Altos de Idahue, que se encuentra emplazado en el sector de San Pedro de la Paz

Jorge Guardia, Gerente zonal Concepción en Inmobiliaria Pocuro, aseguró que “estamos muy contentos con nuestra participación. No es primer año en el que estamos presente, por lo que sabemos lo importante que es para nuestros clientes o cotizantes poder conocer nuestra amplia oferta de proyectos y evaluar la vivienda que están buscando. Además, aumentamos el número de interesados en nuestros proyectos, por lo que estamos muy satisfechos con esta nueva versión de la FINCO”.

Además, Inmobiliaria Pocuro fue premiada por su proyecto Condominio Altos de Idahue, como el “Mejor Piloto”, donde se evaluó entre diferentes viviendas o departamentos piloto con valor de venta desde UF 2.200, entre las inmobiliarias que participaron en una de las ferias del rubro más importantes del país.

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar