Las tasas hipotecarias más bajas de los últimos años.

¡ES EL MOMENTO DE COMPRAR O INVERTIR EN UNA PROPIEDAD!

La histórica baja en la tasa de interés para créditos hipotecarios y las agresivas campañas de algunas instituciones bancarias en los medios de comunicación, ha llevado a que muchas personas estén evaluando aprovechar esta oportunidad única para adquirir una propiedad, ya sea como primera vivienda o como inversión.

Las tasas hipotecarias han disminuido en los últimos meses y según cifras del Banco Central, los créditos hipotecarios están en su nuevo mínimo histórico registrado en los últimos 17 años, con un interés promedio de 2,58%.

Los bancos invitan a las personas a hacer realidad el anhelo de comprar una casa propia, o bien para aventurarse a invertir en la compra de bienes raíces que les permitan aumentar sus ingresos mensuales y así construir un patrimonio pensando a largo plazo.

No obstante, los expertos aconsejan que es muy importante que las personas estudien su situación financiera y se aseguren cumplir con los requisitos mínimos para resguardar la sanidad financiera personal. Por ejemplo, si una persona desea comprar una propiedad de 1.500 UF, debiera contar con un sueldo estable de, al menos $800.000. Por otro lado, la antigüedad laboral es fundamental, como también un buen comportamiento financiero.

También recomiendan evaluar bien la propiedad a adquirir: que las características de la vivienda se acomoden a la necesidad de la persona o grupo familiar, que se ubique en un lugar con buen acceso y conectividad, que su plusvalía se proyecte en aumento con el pasar de los años, como también que cuente con el respaldo y trayectoria de una constructora e inmobiliaria que entregue seguridad y tranquilidad al momento de la compra.

Nos encontramos en un excelente momento para llevar a cabo una importante inversión  por la actual baja en la tasa de interés de los créditos hipotecarios, Tu oportunidad es HOY.

¿Estás listo para comprar una propiedad?

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar