Condominio Altos de San Andrés en Concepción.

POCURO COMIENZA A VENDER UN NUEVO PROYECTO DE DEPARTAMENTOS EN CONCEPCIÓN

El pasado 9 de agosto Pocuro lanzó a la venta un nuevo proyecto de departamentos en Concepción. Ubicado en el sector Lomas de San Andrés, Condominio Altos de San Andrés ofrece departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y 2, 3 baños.
Para vivir una experiencia distinta todos los días; dinamismo, entretención y la sensación de que todo está al alcance de tu mano. Altos de San Andrés es un moderno condominio que nace en un reconocido sector de Concepción.

Pensado para quienes buscan optimizar sus tiempos y no perderse de nada, su conectividad y cercanía a puntos comerciales como mall, cine, restaurantes, clínicas, colegios te ubicarán en el lugar que siempre quisiste estar.

Conoce su equipamiento y disfruta los mejores momentos junto a tu familia y amigos, en su Zona de Quincho, Gimnasio, 2 Salas Multiuso, Juegos Infantiles, Áreas Verdes y Lavandería. Además de sus atributos pensados para tu mayor comodidad como; ventanas PVC con Termopanel, Piso Gres Porcelánico, Urbanización Subterránea, Ventilación Convectiva, entre otros.

Visita su nueva sala de ventas y Piloto en Av. Siete Lagunas 936, Concepción.

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar