Comunicado COVID-19 Pelluco

 

En medio de la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país, hoy fuimos notificados de que un trabajador de nuestra empresa, que participa en las faenas del proyecto Terramar de Pelluco, dio positivo por Covid-19 (Coronavirus). Como empresa, nuestra principal preocupación es la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, por lo que, una vez que fuimos informados de esta situación, inmediatamente nos pusimos en contacto con las autoridades sanitarias regionales competentes en la materia, activando todos los protocolos correspondientes en estos casos, con el objetivo de procurar detener la propagación del virus y cuidar la salud de nuestros colaboradores.

 

El trabajador afectado se retiró el jueves de la obra, explicando que habría estado con una persona que posiblemente tenía Covid-19. El domingo avisó que él había resultado positivo y que tenía la indicación de hacer cuarentena en su domicilio. Estamos atentos a su evolución, brindando el mayor apoyo posible.

 

Antes de conocer antecedentes de este caso, desde el lunes 16 de marzo comenzamos a tomar diversas medidas preventivas: cuarentena preventiva de mayores de 70 años, luego de mayores de 65 años y, posteriormente, de personas diagnosticadas con enfermedades crónicas. Adicionalmente, el jueves 19 sanitizamos la obra y el viernes 20 los buses de acercamiento.

 

De la misma forma, hemos contactado a los colaboradores que tuvieron contacto directo con el trabajador afectado para que guarden cuarentena, estén atentos a su salud y sigan las indicaciones que han dado las autoridades sanitarias en caso de presentar síntomas.

 

Estamos siguiendo todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria para enfrentar de la mejor manera la situación de nuestro trabajador y de sus compañeros. Apenas seamos notificados sobre el procedimiento a seguir, lo aplicaremos en forma estricta y comunicaremos a nuestros trabajadores y vecinos las acciones a realizar para su tranquilidad y propio cuidado.

 

 

Gerencia General
Inmobiliaria Pocuro

 

Descarga el comunicado aquí.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar