¿Cómo decorar tu departamento?

¿Cómo decorar tu departamento?

 

Escoger los muebles, la pintura y el estilo que quieres para tu hogar son importantes elementos a considerar para transformar cada uno de los espacios en lugares cómodos, funcionales y amigables. Seleccionar los muebles adecuados, la iluminación y aprovechar los espacios de la forma más efectiva posible cambiarán la forma en la que vives y le darán a tu departamento la apariencia que siempre soñaste.

 

Decorar el lugar donde vives es, sin duda, uno de los aspectos más importantes a llevar a cabo luego de la compra de tu inmueble. Es en este momento cuando tienes las infinitas posibilidades a tu disposición para transformar los distintos espacios en los lugares que siempre soñaste y darles un toque funcional que permitan aprovechar cada rincón de la mejor forma posible. ¿Sabes que aspectos tienes que considerar?

 

  • Iluminación: La iluminación es uno de los puntos fundamentales para que los espacios luzcan amigables y agradables a la vista. Lo más importante a considerar es utilizar luces que realcen los colores claros para ampliar el lugar y, a la vez, darle elegancia.

 

Ten en consideración hacer el mejor empleo de luces artificiales y de las luces naturales que provienen del exterior. Evita cubrir ventanas y ventanales y acomoda espejos frente a ellas para reflejar la luz en todo el espacio.

 

  • Color de los espacios: Para lograr una amplitud importante de la casa y dar luz, es importante escoger colores claros. La gama de blancos y tonos fríos contribuyen a lograr este efecto y a hacer que tu casa luzca pulcra y amplia.

 

  • Espacios para almacenamiento: Aunque no lo creas, darle la importancia que merece a los espacios de almacenamiento permitirá que tu casa se vea despejada y espaciosa. Aprovechar cada rincón para ubicar una despensa o mueble para guardar algunos de los objetos que no utilizarás durante la temporada te dará la opción de renovar constantemente y asegurarte de que tu hogar no disminuye su espacio por la acumulación de cosas.

 

  • Muebles adecuados: Es importante tener conocimiento y comprender las dimensiones de tu departamento. Resulta imprescindible medir las áreas para luego dirigirse a la tienda y escoger los modelos que no solo se acomodan a tu estilo, sino también al espacio que tienes para ubicarlos dentro de la vivienda.

 

  • Decoración: Con pequeños toques puedes hacer que tu departamento luzca resplandeciente en todo momento. ¿Has pensado en ubicar un difusor de aromas en la entrada? O quizás, también una variedad de espejos que amplíen el espacio, acompañados de cuadros de colores sobre paredes blancas para resaltar cada espacio.

 

Recuerda siempre que decorar es jugar con tu creatividad y el mercado ofrece muchas opciones. Para ello, no te pongas límites y solo ten en cuenta el espacio con el que cuentas para no sobrecargar el lugar de objetos y que sea un lugar cómodo no solo para ti, sino también para quienes te visitan.

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar