¿Cómo armar un jardín en un departamento con o sin terraza?

¿Cómo armar un jardín en un departamento con o sin terraza? 

Tener un punto verde en un departamento es un aspecto esencial que no solo cambiará rotundamente el look de los espacios de tu hogar, sino también te dará una actividad que contribuirá al medio ambiente y que se puede llevar a cabo en familia o con amigos.

 

Tener un pequeño jardín en tu departamento ya no depende de contar con una terraza. Hoy existen múltiples formas de lograr crear puntos verdes dentro y fuera de los departamentos, sacando provecho de cada pequeño rincón y creando ambientes únicos que traerán infinitos beneficios estéticos y que contribuyen al medio ambiente.  ¿Sabes cómo lograrlo?

 

  • Un muro verde es una excelente idea: La idea del jardín vertical nace para utilizarse en lugares donde no haya exceso de espacio y para transformar un muro sin vida en un punto verde lleno de variedad. Este tipo de jardín permite dejar el suelo despejado y puede albergar múltiples tipos de plantas, comestibles o medicinales. Además, contribuirá a disminuir la temperatura de tu terraza.

 

  • Árboles en el balcón: Poner árboles en macetas y ubicarlos en el balcón o en alguna esquina del hogar donde tenga buena luz es una excelente idea para aportar sombra e incluso frutos. Se recomienda que la maceta sea grande y profunda para que se desarrolle de forma adecuada.

 

  • Rincón verde al interior: Si tu departamento no tiene ni balcón ni terraza, todavía es posible darle vida a tu hogar. Escoge una esquina que tenga abundante luz y arréglalo con maceteros de plantas distintas. Puedes hacerlo sobre alguna mesa con diseño para dar altura y mezclar aromas y texturas.

 

  • El efecto selva: Se ha transformado en una de las tendencias más aclamadas en la última época. Se trata de distribuir plantas, árboles y hierbas dentro de toda la casa, dónde sea posible. La diversidad vegetal dentro de tu departamento le dará un toque fresco y verde en cada espacio y le dará vida incluso a los lugares en los creías que no era posible, como baños y cocina.

 

Con esta forma de decoración solo depende de ti y de la amplia variedad que escojas para rellenar cada espacio de tu departamento, sin la necesidad de contar con un balcón o terraza. ¿Estás listo para transformar tu hogar en un punto verde?.

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar