Altos de Idahue es premiado como el mejor piloto en FINCO 2019

Inmobiliaria Pocuro fue reconocida por su proyecto Condominio Altos de Idahue, como el “Mejor Piloto” entre las inmobiliarias que participaron en FINCO 2019, una de las ferias más importantes que se desarrollan en Chile y donde participaron más de 43 inmobiliarias y 32 expositores.

Altos de Idahue, que se encuentra emplazado en San Pedro de La Paz, fue evaluado por diferentes atributos en la categoría: viviendas o departamentos piloto con valor de venta a partir de las UF 2.200. Entre los atributos considerados destacan: la creatividad, iluminación, estilo, funcionalidad, uso de materiales y coherencia. Elisa López (@elisalopez_interiorismo en Instagram) fue la decoradora a cargo de uno de los proyectos más emblemáticos de Inmobiliaria Pocuro, y quien dio vida a un departamento que cuenta con una de las mejores vistas al rio Bio Bío y a la ciudad de Concepción.

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar