4 ventajas de comprar una vivienda nueva

Son más de las que puedes imaginar.

4 ventajas de comprar una vivienda nueva

 

Adquirir propiedades nuevas está valorizado como uno de los mejores negocios que se pueden llevar a cabo para mejorar la economía del hogar y asegurar un ingreso mensual estable, que puede ir en aumento conforme pasan los años y mejorando la plusvalía de la vivienda.

 

Una situación muy recurrente al momento de adquirir una propiedad es decidir si compramos una vivienda nueva o de segunda mano. Ambas tienen una serie de ventajas, sin embargo, una propiedad nueva se sobrepone por varias razones. ¿Sabes cuáles son?

  • Mayor variedad: Las viviendas nuevas ofrecen una serie de opciones bastante amplias, que se acomodan a las necesidades de cada cliente en particular. Al adquirir una propiedad de este tipo, estarás escogiendo una opción que se acomode a tu estilo de vida y al lugar dónde quieres residir. Al mismo tiempo, podrás asesorarte con la inmobiliaria a cargo para que, junto a ti, decidan cuál es la opción que más se adapte a lo que estás buscando.
  • Facilidades de pago: Una de las grandes ventajas de comprar una propiedad nueva son las mayores facilidades de pago que ofrece. En general, si compras la vivienda en verde, los precios serán menores, en comparación con el resto del mercado. Además, te dará tiempo de escoger el tipo de financiamiento que decidas para concretar la compra. Según los estudios de mercado, la tasación en este tipo de transacciones es mejor, facilitando que la entidad bancaria apruebe la cantidad de dinero solicitado.
  • No necesitarás hacer reformas: La satisfacción de comprar una vivienda nueva es innegable. Una vez entregada podrás vivir en ella y disfrutar de sus comodidades desde el primer día. Si lo comparamos con la cantidad de cambios que debes realizar a una casa de segunda mano, sin duda, el placer de ahorrar dinero y tiempo en este tipo de viviendas reafirmará tu decisión. Debes considerar que las propiedades usadas, usualmente, requieren cambios de fontanería y electricidad, además de detalles en pisos y revestimientos desgastados por el uso.
  • Garantías y comodidades: Las propiedades nuevas están protegidas por una garantía entregada por el constructor por un periodo de tiempo determinado en el contrato. En caso de surgir algún problema con la vivienda, estarás en tu derecho de exigir que se solucione sin mayores complicaciones. Al contrario de las viviendas de segunda mano.

Por otro lado, cabe destacar que las nuevas construcciones suelen edificarse en urbanizaciones que disponen de jardines, parques, piscinas, zonas de juego y deporte, entre otras. Por lo que, sin lugar a dudas, la compra hará que tu vida sea muchísimo más cómoda para ti y tu familia.

Por lo tanto, adquirir una propiedad nueva cuenta con una gran cantidad de ventajas por sobre las de segunda mano. Las ventajas mencionadas son solo algunas y son suficientes para cumplir con todas las expectativas que podrías tener sobre la adquisición de una nueva vivienda. ¿Listo para dar el siguiente paso?

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar