NUESTRA EMPRESA

Pocuro es una inmobiliaria y constructora con más de 45 años de experiencia en el rubro y con una importante presencia en Chile, desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

Durante este tiempo hemos construido más de 45.000 viviendas a lo largo del país. En la actualidad contamos con más de 30 proyectos en etapa de comercialización y desarrollo.

Somos un equipo multidisciplinario conformado por más de 3.000 colaboradores entre profesionales, técnicos y trabajadores en obra.

Desarrollamos nuestros proyectos con responsabilidad y honestidad para ofrecer a nuestros clientes viviendas de muy buena calidad, rentabilidad y sin desatender el cuidado de nuestro medio ambiente.

Las actividades de nuestra empresa se encuentran
verticalmente integradas, destacando:

Selección de Terrenos
Desarrollo y Aprobación de Proyectos
Construcción de Proyectos
Venta y Comercialización
Post Venta y Atención Clientes

Más de 45 años de experiencia a lo largo de Chile

Las operaciones de la empresa se encuentran diversificadas geográficamente, desde Antofagasta hasta Puerto Montt, con más de 30 proyectos en etapa de comercialización y desarrollo.
Nuestro objetivo es ser líderes en nuestro segmento de la industria y proyectarnos a largo plazo, para lo cual contamos con un stock de terrenos para los próximos años.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Nuestra misión es desarrollar proyectos inmobiliarios con la mejor relación Precio – Calidad y Espacio, otorgando un servicio integral a nuestros clientes respecto a Producto y Servicio de Post – Venta.

Para esto trabajamos y construimos con responsabilidad y honestidad, utilizando nuestro capital humano y alta capacidad de gestión en el desarrollo de proyectos rentables, sin desatender el cuidado de nuestro medio ambiente en todo el territorio nacional.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa líder del mercado en eficiencia operativa, en construcción y gestión inmobiliaria.

Nos adaptamos por medio de nuestros proyectos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, manejando así una amplia gama de productos, manteniendo siempre la mejor relación Precio – Calidad y Espacio en todo el territorio nacional.

Valores

NUESTRO EQUIPO

Somos más de 3.000 colaboradores que nos esforzamos día a día para para hacer que el sueño de la casa propia sea una experiencia única y memorable para nuestros clientes, con viviendas de muy buena calidad y rentabilidad.

Nuestros colaboradores están compuestos por:

> Profesionales > Técnicos > Trabajadores en Obra

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar