El canal de denuncias de Grupo Pocuro busca garantizar la toma de conocimiento de hechos que revisten el carácter de ilícitos dentro de la empresa, tanto de vulneraciones a la Constitución Política de la República, a las leyes y/o a la normativa interna de la empresa, como el Código de Ética.

 

Es de vital importancia que todo hecho de carácter ilícito sea denunciado, ya que de esta forma la persona pone en conocimiento del Oficial de Cumplimiento de Grupo Pocuro, el cual está capacitado para iniciar una investigación de los hechos denunciados y determinar posteriores responsabilidades y sanciones.

 

Para realizar una denuncia, el denunciante cuenta con las siguientes medidas:

a) Denuncia al Consejo Directivo o al Gerente General, a la siguiente dirección postal: Av. Nueva de Lyon 0145, piso 13, Providencia.

b) El formulario de denuncia que está disponible en esta página web.

c) Carta anónima o denuncia dirigida al Oficial de Cumplimiento, a la siguiente dirección postal: Av. Nueva de Lyon 0145, piso 13, Providencia.

d) E-mail: cumplimiento@pocuro.cl, adjuntando el formulario denuncia.

 

El formulario de denuncias puede ser presentado físicamente al Oficial de Cumplimiento de Grupo Pocuro, depositado en buzón establecido al efecto en cada oficina física o, puede ser enviado por correo electrónico a la dirección cumplimiento@pocuro.cl

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
Contact Us
Please fill up the short form and we will get back to you within 24 hours or you can email us at poke@slickpopup.com
Form is not available. Please visit our contact page.
X
Contact Us
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X

Comparar