Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Constructora Pocuro desarrolla, vende y comercializa viviendas a lo largo de las principales ciudades del país: Antofagasta, Conquimbo, La Serena, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Los Ángeles, Pucón, Temuco y próximamente en Puerto Montt.

Como empresa, estamos avalados por una experiencia de más de 40 años en la industria.

Las actividades de nuestra empresa se encuentran verticalmente integradas, destacando:

1.     Selección de Terrenos

2.     Desarrollo y Aprobación de Proyectos

3.     Construcción de Proyectos

4.     Venta y Comercialización

5.     Servicio de Post-Venta y Atención al Cliente

Las operaciones de la empresa se encuentran diversificadas geográficamente en 7 regiones a lo largo de Chile, con más de 30 proyectos en etapa de comercialización y desarrollo.

Nuestro objetivo es ser líderes en nuestro segmento de la industria y proyectarnos a largo plazo, para lo cual contamos con un stock de terrenos para los próximos años.

Historia

1971

Con la misión de desarrollar proyectos inmobiliarios con la mejor relación Precio - Calidad y Espacio, y bajo el nombre de Oresir Ltda., se construye la primera casa en la comuna de La Florida.

1988

Con más de 2.000 viviendas construidas nace Constructora Pocuro. En menos de 5 años, la empresa construye 7.000 casas en la Región Metropolitana y en 1997 inicia su expansión a otras ciudades de Chile, entre ellas Antofagasta y Temuco.

2002

Pocuro llega a nuevas ciudades y se hace presente en Concepción, Coronel y Rancagua. Años después llega a Coquimbo y luego a Talca

2010

Continuando con su política de expansión, Pocuro inicia la construcción de edificios en altura, y el desarrollo de supermercados y stripcenters. Siempre con una visión de futuro, proyectándose como líder en el mercado inmobiliario.

Ver Sucursales